Atc Sueña, Rie, Crea.

/ 1 comment



El pasado mes de Enero se celebró el Sacrap Lab Madrid. Un encuentro de scrap donde la creatividad y las gana de compartir este hobby son los principales ingredientes.

Una de las actividades es intercambiar un tag o atc para conocer al resto de artistas del día. Es una forma muy original de presentarse. En total hice 41,   los dos que os muestro hoy son el mío, siempre me gusta quedarme con uno y uno extra que hice... por si acaso.

Tenía que ser algo «rápido» ya que eran muchos, pero al mismo tiempo quería que fuese un trabajo elaborado. Al final tras varios modelos este fue el ganador, en parte porque mezcla varias técnicas que me encantan.


La capa base es una cartulina kraft cortada a las medidas de un atc (2 12 por 3 12 pulgadas). Por encima una capa en color granate en la que apliqué la técnica embossado en seco usando la carpeta de embos Quilted de We R Memory Keepers. Tras esto, y para darle un poco de brillo al color tan oscuro, añadí un poco de Perfect Pearls con spray.



En la capa superior recorté estos tags de papel kraft con la ayuda de la Big Shot. Las letras «for you» están hechas con la técnica de emboss en caliente usando los polvos de Wow en color Primary Burgundy Red.


El sobre desplegable está hecho con un die de Waffle Flowers llamado Mini Trifold Notes. Me gusta mucho el hecho de crear un elemento desplegable, es perfecto para 'ocultar' un mensaje, en mi caso un "Sueña, Rie, Crea" estampado gracias a un diseño de La Vida en Scrap.



El conjunto total de 41 atcs lo hice en modo cadena de fabricación. Primero preparé todos los fondos, luego todos los elementos en los que era necesario usar la big shot. Al hacer todas los atcs iguales este es un proceso mucho mas rápido que empezar y terminar uno a uno. Para un trabajo así, en el que es necesario realizar tanta estampación, me he ayudado de una herramienta que para mi ha pasado a ser imprescindible, la MISTI tool, o tabla de sellado. Hay varias en el mercado y realmente no te tienes que preocupar de centrar los elementos a pulso, cosa que para las creaciones en cadena es ideal.


Como ves es un trabajo muy completo con algunas técnicas que cada día se usan menos como es el emboss en seco. Y pese a crearlo en modo cadena la verdad es que le puse mucho cariño, la situación lo merecía.

1 comentario :

  1. Es un ATC muy currado y yo tengo la suerte de tener uno en mis manos!! Que ganas de una nueva edición de ScrapLab Madrid ...besos

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.