CHA 2016: Tools y Organización

/ Leave a Comment




A mi cada día me pueden mas las herramientas de scrap. Esas maquinas eléctricas, o no, que te hacen la vida más fácil.

Mañana hablaremos de la Big Shot, por la cantidad de troqueles disponibles se merece un post independiente. Hoy os quiero mostrar otras herramientas que quizá os parecen también interesantes.

We'r Memory Keepers es una marca que trabaja mucho con herramientas. Durante los últimos años nos ha sorprendido con sus punch-boards y este año también nos trae novedades.

Quizá la mas particular es este punch de abecedario. Con diversas formas de troquelado nos permite crear letras para poder usar en nuestros trabajos o colgarlas en un banner, si eres decoradora de fiestas esta puede ser una herramienta muy útil.


También nos presenta una regla que nos permite hacer bolsas de papel 



Silhouette nos presenta su maquina Mint con la que podéis crear nuestros propios sellos (cuidado de no confundirla con la "minc" para aplicar foil). Como podréis ver en el vídeo es muy fácil de usar y el resultado sin unos sellos fáciles de almacenar. La pega que le veo? Las tintas. Creo que no puedes usar una tinta de pad como con otros sellos y no se si solo serán sellos compatibles con sus tintas.



Si so gustan los sellos este es un tool que os va a tentar mucho, se llama Misti y es  una herramienta que sustituye a los bloques de sellado. Con la particularidad que nos permite sellar varias veces siempre en el mismo sitio. Para hacer tarjetas en masa me parece una herramienta muy útil



Si eres una maniática del orden, sigue leyendo. Para terminar esta entrada querría hacer un repaso por algunas de las opciones que se han visto en el cha de almacén de materiales y organización.
Si aún no habéis sucumbido a las maletas de We'r Memory Keepers os informo que hay nuevos modelos. La verde menta me gusta muchissimo



Tambien tenemos varias marcas de toten para guardar los materiales


O esta bolsa para nuestros complementos para la agenda o para otros materiales


Y Tim Holtz nos enseña una lata para sus rotuladores que estoy segura que nos puede servir para otros rotuladores


Tenemos varios productos nuevos para nuestras scraprooms





0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.