CHA 2016 : Sellos y Stencils

/ Leave a Comment






Mi producto preferido en el mundo del scrap son sin duda los sellos, permiten que las que no sabemos dibujar a mano alzada podamos añadir imágenes. Pasa lo mismo con los stencils, nos permiten crear fondos que de otra manera serian muy dificles.

Lawn fawn es una marca que me encanta, sus sellos son tan monos este año tenemos muchas novedades. Me encantan los conejos y as Hadas, Pero el que mas mas me gusta es el Planners Stamp Set que tiene muchas imágenes para nuestras agendas. Muchos de estos sellos tienen un paquete de dies asociado para poder recortarlos. En el vídeo os dejo una vista del que fue el espacio de la marca en el cha 



Stamper anonymous trabaja con varios diseñadores como hace Ranger, son sellos de muy buena calidad aunque al ser de goma son un poco más caros. 

La nueva colección de Tim Holtz es mucho mas grunge que las anteriores regresando de algún modo a sus primeros diseños, coches vintage, fondos grunges, siluetas... Para las que os gustaron los Cracy Birds tenéis que saber que los han sacado en una versión mas pequeña y girados es decir que miran al lado contrario. Al ser mas pequeños en el mismo paquete tenéis también los sellos de los complementos.

Respecto a los stencils tenemos un nuevo tamaño mas pequeño del anterior. Estos stencils pequeños saldrán a la venta en packs de 3 y tienen los mismos diseños que algunos de los tags grandes.



Dyan Reaveley aumenta su colección de cuerpos y cabezas, pensados para combinarlos y poder crear distintas muñecas. También nos sorprende con algunos sellos de flores, hojas y sentimientos
Dina Wakley también aumenta su colección con una re-edición de sus pájaros y sets de sellos

Wendy Vecchi trabaja con studio 490 sus stencils son autenticas obras de arte el que más me ha gustado es este ya que creo que tiene muchísimas posibilidades



Otra idea muy curiosa son los Sellos y los Stencils a juego que nos permiten colorear los sellos de forma muy rápida :



Hero Arts tambien es una marca solo de ellos. Tienen muchos y de todos los tipos, acrilicos o de goma. También tienen muchas temáticas.




Cragters Workshop tiene una gran gama de stencils, Lo que más me fusta de estos es que tenéis versiones en 30x30 ideales para usar en Layouts.



Hay muchas mas marcas con sellos, Prima, Graphic 45, pero si las vemos todas no terminaríamos  nunca. Pero si queréis saber de alguna marca en concreto solo tenéis que decirlo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.