CHA 2016: decoraciones y alterados

/ Leave a Comment




Que seria de nuestros trabajos sin decoraciones??? Algunas usan más que otras pero al final todas usamos.En los post anteriores ya hemos visto dies, que nos ayudan a decorar, y los complementos que vienen con cada colección.

En este post quería mostraros otros materiales como son los pertenecientes a Idea-ology de Tim Holtz. La colección es enorme y cada día añade cosas nuevas, este año me ha llamado la atención las mini perchas para colgar trabajos, o las cúpulas de cristal que podemos usar para nuestros trabajos alterados



 Otro producto que me ha gustado mucho son estas colecciones de botones. En España se usan muy poco los botones pero hay americanas que los usan mucho hacen cosas muy bonitas.



Si os gustan las Shaker cards quizá os gustan estos Pixie Dust. Aparte de los sequins podemos añadir a nuestras tarjetas estas bolitas y tendremos algo muy original. No se si vendrán a España pero a mi me parecen muy chulas.





A quien no e gustan las flores? En el mundo del scrap las flores son un mist-have, que se usan siempre para ciertos estilos. Las flores que más me gustan son las de Prima quizá por su calidad y sobretodo su variedad.




El año pasado entró en el mundo del scrap y lo ha hecho para quedarse, el Foil (decoraciones de oro y metales) sigue pisando fuerte. La verdad es que en este apartado podría tener un post para el solo ya que hoy en día hay varias firmas de añadir foil a nuestros trabajos y no necesitan de maquina.

Por un lado tenemos la maquina Minc, es una especie de plastificadora que nos permite añadir foil a nuestros trabajos. Ya salio el año pasado pero esta año Heidy Swap nos trae nuevos colores de foil, nuevas tarjetas preimporesaa y los mediums que nos permiten añadir el foil sin necesidad de impresora, ya que os recuerdo que la maquina solo añade el foil sobre tinta de tonner.


Prima se una también a la moda con laminas de foil y rubons adesivos para aplicarlas. Una buena dea si no quieres o puedes invertir en una maquina.



Therm-o web nos trae nuevos colores, un rotulador para poder hacer foil con máquina y stencils para usarlo y una láminas de papel con un lado cubierto en su totalidad de toner y el otro con adhesivo, de esta manera podemos usar un die y aplicar foil a su recorte.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.