CHA 2016 : Colecciones Parte II

/ Leave a Comment





La semana pasada se celebró el CHA, una feria en la que las marcas y productores muestran los nuevos productos de materiales de scrap y manualidades en general. Esta presentación de productos va a marcar lo que vamos a ver en tiendas durante este año 2016.

En la entrada anterior comencé a hablaros sobre las nuevas colecciones de papeles. En esta entrada continuamos con más marcas. En concreto vamos a hablar papeles con estilos un poco particulares y muy reconocibles.

Una de las grandes novedades de este CHA es que Sizzix ha lanzado varios packs de papeles.  Tienen un tamaño de 12x6 pulgadas (30x15 cm) y la verdad es que tienen unos colores preciosos. Uno de ellos, Fox Tales, tiene paginas con elementos sin colorear por lo que podemos customizarlos a nuestro gusto



Doodlebug ha creado una colección para Pascua llamada Bunnyville, en ella podemos encontrar un grupo de conejos y pollitos muy salados que vienen con dies para poder crearlos en tarjetas 3D.  Para el verano tenemos la colección Under the Sea con sirenas como protagonistas y Anchors Aweigh que nos introduce en el mundo de un submarino amarillo.  Si queréis algo mas primaveral tenéis que ver la colección Spring Garden que como su nombre indica nos muestra flores en colores casi neon.Y por último tenemos una serie de colecciones que nos permiten crear calendarios.

Algunas de estas colecciones vienen con 3 packs de 12x12 uno con los papeles, otro con papeles de lunares pequeños con los colores de la colección y otro con los un kit de adornos esenciales, pegatinas, abecedario, dots ect.  Estos adornos se aocmpañan con muchos mas que se venden individualmente. 


Kaisercraft saca muchísimas colecciones al año y con muchos temas diferentes, para no alargarme (aun más) solo os voy a hablar de dos de ellas quizá por tener una gama de colores que se desmarca un poco de las colecciones de otras marcas. Sea Breeze Collection en tonos marrones y azul verdoso muy romantica y  Hashtag ME en color mostaza y verde claro.





Una de sus novedades son los libros para colorear... si libros para colorear,como los que se usan con niños pero con dibujos de adultos, son ideales para las que querrían mejorar con los rotuladores o las acuarelas. Es algo que se ha visto en varias marcas.



Echo Par y Carta Bella nos presentan también varias colecciones con diferentes temáticas como Happy Summer y Beach Day. Old World Travel es una colección de viaje pero con un toque masculino y grunge ideal para trabajos masculinos cosa que parece que este año están un poco olvidados.



Otra marca que nos gusta mucho para hacer álbums con aire vintage es Prima. Como todos los años tenemos distintas colecciones que se complementan con sellos, brads, chipboards y flores, muchas flores en 3d de distintas formas y colores.

La colección mas veraniega y náutica es French Riviera  creada por Fran Garcia. Este mismo diseñador también ha diseñado Tales of You and Me, una colección muy romántica en la que el rojo es el protagonista y que podéis ver en el siguiente vídeo.  Salvage District es más urban chick y más romántica y con colores un poco más pastel, los cristales y flores son preciosas y por último Vintage Emporium  que también sigue la línea de la marca.



Otra marca con una imagen propia y reconocible es Graphic 45, sus papeles son ideales para recortar hacer cajas y alterados.  Voyage Beneath the Sea basada en el mar pero con cierto guiño hacia el steampunck,  Enchanted Forest que nos introduce en un bosque de princesas y cuantos de hadas  y  Cityscapes, una colección de viaje y ciudades :




El año pasado nos sorprendieron con la re-edición de una serie de colecciones antiguas de papeles y complementos como chipboards. Este año tenemos dos nuevas Deluxe Collectors Editions que seguro que conocéis A Ladies Diary que tendrá como tres años o así y Comunique que es una de sus primeras colecciones.

Os gustan las novedades en papeles ?

Si queréis mas información sobre alguna marca o colección, o si hay algo de los vídeos que no entendeis no dudéis en decirlo en los comentarios.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.