CHA 2016: Big Shot

/ Leave a Comment






La Big Shot es una de esas maquinas que sorprenden a quienes no la conocen y que es imprescindible para las que ya la tenemos.  Claro que no es la única marca de corte que existe, pero como es la más conocida en nuestro país es a la que me voy a referir.

Sus Dies se trabajan en muchas marcas y creo que en si se merecen una entrada ya que son muchos los que podemos encontrar.

Empezamos por Sizzix ya que es la marca de origen de la big shot. Para empezar con un vídeo os dejo un recorrido por su stand.



Tenemos muchas novedades, como ese tote acoplable a la Big que habéis visto en el vídeo, y otras muchas más cosas que os invito ver con calma desde su web, lamentablemente no hay muchos vídeos. Pero si quiero enseñaros estas cajas tan monas:

Una colección que seguro que os interesa mucho es la de Tim. Yo ya tengo un par en m lista de deseos, pero creo que lo mejor es que os deje directamente con el vídeo para que los veáis y apuntéis los que más os gustan :



Pero hay otras marcas que tienen también dies compatibles con la Big Shot. En el post de ayer vimos un resumen de Hero Arts donde podéis ver sus dies. Al igual que las de Lawn Fawn


Como los ideas no tienen mucho que explicar, os voy a dejar simplemente con unos cuantos vídeos de distintas marcas. Pero antes quiero dejaros con este vídeo de Spellbinders donde nos muestran sus novedades en complementos y una de ellas me ha parecido muy curiosa, el diamante que veis en el vídeo que contiene un gran imán que nos ayudará a mantener el orden mientras que trabajamos con los dies :


Con esto os dejo los últimos vídeos del post, varias marcas, muchas opciones:









0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.