Album Voyager

/ 6 comments

Buenos días de lunes!

Hoy empiezo una semana con mucho ritmo y cosas curiosas! Un curso de blog que espero me de ese empujoncito de ánimos para regresar al blog con ganas, que la verdad le tengo un poco abandonado al pobre.






También empezamos la semana con un tutorial de un álbum del que me siento muy orgullosa. Creo que es el álbum que más me gusta de todos los que he hecho. Y que además forma parte de mi andadura en el Equipo de Diseño de Scrapbookpasion.

Es un mini realizado con la colección Cartographer de Prima. Una colección muy útil si tenéis que hacer un regalo masculino o vintage. Y para la temática de viajes.Reconozco que ultimamente me cuesta trabajar con las colecciones de prima, demasiado pensadas para mix media, pero esta colección de papeles y los complementos son estupendos. (En el álbum he usado los papeles y los chipboards)






Es un álbum con encuadernación interna, sin anillas, por lo que no necesitamos máquinas. Además esta creado para poder decorar con capas y capas de papeles, flores y mucho 3D.









El interior son sobres por lo que muchas de las páginas pueden guardar dentro tags con mas fotos.






Os gusta? Queréis saber cómo se hace? Si es así os invito a pasar por el blog de scrapbookpasion para ver el paso a paso. Tutorial

6 comentarios :

  1. Precioso!!!! Y la colección... un muy interesante descubrimiento. Me gusta mucho tu álbum!!!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso!, me encanta!,me pasaré por la pagina a ver el tuto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, quizás demasiado limpio para el concepto para el que Prima diseña ultimamente sus colecciones, pero te ha quedado genial, me gusta mucho :D
    Una pena que no te hayas animado a irlo montando con las fotos, que en mi opinión integrar las fotos en el album en el momento que se está haciendo, hace tener un mejor resultado.
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el resultado. Cada vez me gusta más el scrap sin muchos adornos ni flores ni " cursiladas" ( perdón, perdón se que a ala mayoría si les gusta...) así que....espectacular!!!!!
    Muchísimas gracias por el PAP,¡¡¡¡ es de gran utilidad!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me han encantado tus trabajos, este en particular es precioso, con un montón de detalles. Pero he de admitir que soy una enamorada como tu de Halloween, así que mis prefes han sido tus proyectos para esas fechas, que chulas las cajitas, bolsas... para las chuches. Te sigo guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el álbum!! Es precioso!

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.