Una caja DIY por partida doble

/ 2 comments




Hay muchas formas de presentar un regalo. Hay quien lo mete en una simple bolsa, hay quien se baja a la papelería a por papel de regalo para envolver el regalo y hay quien prefiere que ese trabajo lo haga la persona que le atiende en la tienda.  En mi casa hay una persona que se encarga de envolver todos y cada uno de los regalos… si, esa persona soy yo. Reconozco que me encanta.


Pero aveces un simple papel de regalo sabe a poco, y las scraperas buscamos nuevos retos (Para gusto y negocio de las marcas de washi tapes). Me gustaría enseñaros uno de esos retos. ¿Como regalar un kit de materiales para hacer un alfiletero? Muy facil creando un cajita donde guardar todos los elementos.Un regalo DIY en una caja DIY.





La temática de costura y DIY me venia ideal para estrenar un conjunto de dies de Spellbinders que tenía en casa desde hace tiempo y que son preciosos. Me encantan los vestiditos… tengo que buscar más ideas con ellos. 
Quise hacer algo muy sencillo pero con fuerza y volumen, por lo que encima de un fondo de la colección Baby Bump de Bo Bunny puse los vestidos y una palabra a forma de cierre






Los vestidos estan recortados con los dies en cartulina negra, una vez recortados les puse UTEE para crear ese efecto 3D y debajo un papel estampado de la misma colección para crear la capa del fondo. 

Otro de los vestidos lo recorté una segunda vez en papel estampado para crear la parte e arriba y le puse un poco de tul negro imitando la falda. Si pudiera crear ese vestido en tela de verdad, seria feliz. 

 

 

La caja se abre de forma parecida a una exploding box. y en el interior tiene un par de bolsillos para guardar las cosas. 

2 comentarios :

  1. Muy apropiado, está genial la caja con todos los completos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Besos

    Sorteo en mi blog de un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.