Tarjeta en rojo

/ 4 comments

No todas las tarjetas tienen que tener mil capas y ser muy elaboradas. Es una cuestión de estilos y gustos. Gusto de la persona que recibirá la tarjeta y gusto también de la persona que la crea.

Yo personalmente no soy de poner muchas capas, admiro mucho a quienes son capaces de trabajar con hasta cinco o seis capas de papel, yo simplemente no puedo no lo veo y cuando intento ponerlas al final nunca me convencen, lo mismo me suele pasar con los adornos. Poco a poco estoy adentrándome un poco más en ese mundo de superposiciones y milímetros cargados de elementos decorativos, pero aún me queda mucho camino por recorrer.


Sin Embargo siguen gustandome las tarjetas sencillas en donde un solo elemento es el protagonista, principalmente el título. Este es un ejemplo.



La tarjeta consta de un cuerpo en rojo al que le añadi dos capas de papel de la colección 'Serenity Garden' de Bo Bunny Me gustaba mucho el papel de la última capa y el efecto de sobre que creaba en la tarjeta y como le da profundidad. El papel ayuda bastante ya que es un papel que de por si tiene profundidad gracias a sus adornos. De todos modos le ayude un poco añadiendo alguna flor cortada.



En el interior añadi una pieza de papel claro ya que sobre el rojo es bastante incomodo escribir, y la decore con las mismas flores que en el exterior. Así se crea una continuidad con la portada de la tarjeta.

4 comentarios :

  1. sencilla pero elegante y super resultona! ya sabes que a mi en cuestion de tarjetas me gustan C&S tambien así que esta me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el formato y el papel que has has usado, muy bonita tarjeta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una tarjeta muy elegante, muy acertado los colores y los elementos.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta limpia y sencilla pero muy resultona, además ya sabes que esa colección es una de mis favoritas!
    Bss

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.