Smile

/ 3 comments





Con ese retraso que parece que me acompaña últimamente, ya que al final voy siempre corriendo a todas partes, hoy os traigo un layout que se tendría que haber publicado ayer.

Si, yo un layout.. se que es un trabajo raro en mi, pero habrá que descubrir el encanto oculto que tienen estas paginas ya que es un pilar en el mundo del scrap. Y también por ser parte de la interpretación del sketch de Scrapbookpasion de este mes, cosa que me hace mucha ilusión y hace que el dolor de cabeza al verme ante una superficie de 30x30 esperando a ser decorada fuera un dolor de cabeza con gusto. En su blog podéis ver el sketch y  la interpretación de otras tres artistazas, os recomiendo pasaros porque sus LO's no tienen desperdicio.


Los papeles que use son de una marca nueva: ToDo; Son unos papeles románticos y con motivos de ciudades que me parecen muy bonitos y elegantes. La base de los papeles es marrón y quizá por la foto decidí que el azul le quedaria bonito, segunda cosa rara del día xq odio el azul.
Pero al juntar el azul, los papeles, algunas florecitas y una foto que me gusta bastante (de un tiempo no muy lejano en el que podía pasar una semana sin hacer nada, se me nota en la cara verdad?)  creo que no me ha quedado muy mal el que es mi tercer layout terminado. (porque mejor no contamos con los que han terminado en la basura)










Si queréis ver como lo he realizado pasaros por el blog de Scrapbookpasion.

3 comentarios :

  1. Pues porque me lo dices tu.... que si me lo dice otr@ no me creo que este layout es obra tuya!! Te ha quedado muy bonito y totalmente alejado de tu estilo habitual... :)

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo en el susto que da encontrarse con un espacio tan grande...A mi me pasa...Pero bueno, lo has resuelto fenomenal, dándole mucho protagonismo a la foto y en unos tonos suaves y elegantes. me gusta tu interpretación
    Besos :)

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.