Porta entradas

/ 11 comments

Hace un tiempo recibí un encargo muy especial. Especial por la persona que me lo hacia, ya que es alguien muy importante para mi, y especial por su originalidad.

Me pidió un guarda entradas.

Mientras algunas personas gastan su tiempo (y dinero) con papelitos de colores, algunos les gusta leer y otros disfrutamos de la música en directo. hasta tal punto que un concierto se convierte casi en un conjunto de rituales que seguir y con los que disfrutar. También en un gran momento que recordar. Y para recordar la mente utiliza pequeñas cosas como entradas de papel. Entradas a esos eventos que tanto esperaste y tanto disfrutaste y que se acumulan poco a poco. Y siempre es bueno tener un lugar para almacenarlas.


Aunque de primeras puede parecer complicado no se necesita nada más que una tabla de plegado y un papel para por hacer algunas cuentas, para que las dimensiones de nuestra caja se adapte al tamaño de las entradas. Quería que se pudiera abrir fácilmente así que la realice siguiendo la estructura de un sobre, pero con un poco de profundidad.


Dudé mucho con la decoración, el pedido era concreto, en tonos marrones y folk. Pero claro si existen papeles folk en el mundo del scrap yo no los conozco... es más creo que no soy capaz de visualizar el folk en papeles. Pensando pensando recordé la colección Summer Fresh de Simple Stories, con la que ya realicé una Stationarybox este verano. La colección tiene un aire rústico, mantiene los marrones como color base, pero introduciendo colores fuertes que le da mucha alegría. Como base mi tan querido papel craft.




Para rematar la decoración añadí una flor, una cámara de fotos de madera de Studio Calico a la que le añadí un fondo marrón con Glossi Acents en la parte del agujero para darle más profundidad. Un título que creo que es un troquel de la big shot que tenía de alguna quedada o intercambio y que tengo que conseguir para mi colección a toda costa porque me encanta. (es en este momento cuando se aceptan comentarios con el nombre de dicho troquel y, si no es mucho pedir, lugar o lugares donde comprarlo jajaja)




Como veis la decoración es sencilla pero la idea es que se pueda guardar y trasladar sin miedo que se estropee.

11 comentarios :

  1. Te ha quedado genial niña!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Es de Metaliks.... en Scrapbookpasion... más cerca imposible!!
    Muy chulo el sobre-caja! ME gusta mucho y creo que lo pondré en práctica... :)

    ResponderEliminar
  3. Super bonito!! La combinación de colores que has usado me encanta.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un encargo muy original y lleno de pasión por una afición. Lo de los papeles flok, anda que no es difícil ¿no?Un beso

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo el asunto de los papeles folk (yo tampoco sabría cómo encajarlos....) pero te ha quedado muy bien el formato y el color, no sé si con algo musical este acabado me pega mucho pero el sobre-caja te ha quedado genial!
    Seguro que a tu amiga le habrá gustado mucho, dentro de nada te pide otro!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo ese sobre-caja, no solo la buena idea que es sino lo bien bonito que te ha quedado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, esos papeles combinados con craft quedan preciosos y la idea de hacer un porta entradas me parece estupenda. Yo también guardo desde hace años las entradas y los programas en una caja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Que porta entradas mas bonito!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien y la decoración me ha encantado.Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te quedó este porta entradas. Los papeles son muy bonitos pero el conjunto es para guardarlo siempre!

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.