Mascara en Verde

/ 5 comments
La última entrada de mascaras.. o aunque dudo mucho que sean las únicas que haga.


En este caso el color verde es el protagonista, cuando pienso en su sueña, Mariabj, el verde es uno de los colores que primero se me vienen a la cabeza... no se porque. Para mantener el estilo mas tradicional le puse color oro. Aunque en la realidad las mascaras venecianas usan pan de oro para este tipo de detalles yo la pinte toda con acrílicas.



El estilo es un poco mas recargado, copiado de algunas mascaras reales. Ya que allí se utiliza mucho este tipo de entramado en relieve para decorar mascaras y la verdad es que queda espectacular. Me parecio bastante complicado de hacer porque aunque la idea de primeras parece sencilla, lineas que se cruzan... creo que tiene un truco que yo no he descuierto todavia porque a ellos les queda mucho mejor!!



También esta envejecida con betún de judea y rematada con una capa de médium para darle un poco de brillo.

5 comentarios :

  1. Me encanta como te han quedado todas las máscaras, la verdad que te has hecho toda una especialista en decorarlas y te quedan geniales. El relieve con qué lo haces?, me gusta como queda y sobre todo en esta que lleva el entramado.

    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, la mía mucho más, pero esta quedó genial, muy precisa la malla que hiciste...felicidades porque está bien bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ay, nos has cambiado de actividad influenciada por el Carnaval veneciano. Pero mira que te han quedado bonitas. Todo un arte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y eso que no soy fan del verde. Qué suerte poder estar en la cuna del carnaval! Me gusta mucho el toque envejecido que has conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, y en persona, más aún. Nada que envidiar a las mejores mácaras realizadas por artesanos en Italia, magníficas!!
    Bss Darey

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.