Fondos que son tarjetas

/ 10 comments
Hoy me gustaría hablaros de una forma de crear nuestros trabajos. Siempre he creído que hay dos formas de scrap, el scrap limpio y el sucio, el de papeles y el de creación. Es decir para crear nuestras tarjetas podemos usar papeles ya decorados o crear nosotras mismas nuestros papeles. La tarjeta siguiente es un ejemplo de la segunda opción, el scrap sucio, si "sucio"... por como terminan los dedos principalmente. Este tipo de scrap tiene un gran embajador Tim Holtz. Se basa en jugar con las tintas, las pinturas y los sellos y con ellos crear nuestros fondos.




Esta tarjeta no fue pensada en ningún momento, es decir no pare a pensar quiero un pájaro en negro le pongo un fondo de cielo, luego le añado... no. Lo que hice fue dedicar un día a jugar con mis tintas, un poco de color por aquí un poco por allá, ahora le ponemos agua, anda se mezclan! pues le voy a poner mas agua.... Así me dedico a crear fondos durante una tarde y luego los guardo. Pasados unos días o después de tener las manos un rato bajo el grifo de agua y el jabón (por mucho que use el aplacador termino con las manos de colores) pongo uno de los fondos frente a mi y pienso que hacer con él. Y así es como en este caso visualicé un fondo que simula el cielo y la tierra... y fue entonces cuando comencé a agregar los sellos superiores y a crear realmente la tarjeta.




En este caso el centro de la tarjeta es el fondo por lo que no quise añadir muchas cosas que lo taparan, por eso para poner un texto simplemente le añadí una lazada y una pequeña etiqueta con la frase. Envejecí los bordes del fondo con tinta distress (manchandome los dedos otra vez) y pegue el conjunto en una tarjeta.

10 comentarios :

  1. te ha quedado muy chulo, me ha encantado el resultado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la tarjeta. Me parece muy interesante la diferenciación entre scrap limpio y sucio, yo he de confesar que soy más de sucio.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Buen resultado de ese mix de tintas y sellos con los dedos sucios!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. !Me encanta el resultado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Fantástico! Me lo copio... Unos colores muy bonitos y una combinación estupenda. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Es sencillamente perfecta, no podria estar mejor

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, soy estela, he estado viendo tu blog y me encanta!! haces unas cosas chulísimas, luego te paso el mío para que le eches un ojillo, aunque no tiene nada que ver....soy mucho mas novatilla en el scrap, pero ya se donde tengo a una buena profe! te veo mañana, ciaoo!!
    www.scraptelizate.com

    ResponderEliminar
  8. K cosas más bonitas que haces!!!!
    Te he dejado un regalito en mi blog: http://creacionesconalma.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-awarad.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que original¡¡¡ Nunca había visto ninguno pero desde luego es un regalo muy especial.

    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.