Tarjetas C&S

/ 9 comments
La navidad ha pasado y con ella las tarjetas de navidad, para alivio de muchas, seguro. Pero tras la navidad comienza un año nuevo, y eso implica una nueva lista de cumpleaños a tener en cuenta.

Como buenas scrapers nos gusta tener un detalle con nuestros amigos en los cumpleaños, y cuando hablo de detalle es como mínimo una tarjeta.

Pero en ocasiones el tiempo no acompaña y seguro que a mas de una os a pasado el quedaros blancas ante el calendario al daros cuenta que hay un cumpleaños con menos de 24 horas de antelación.

Para eso hay dos trucos, el primero tener un super organizador de cumpleaños, yo no tengo ninguno, así me va! cuanto me haga con uno os lo enseño (mi idea es que no pase de este año). La segunda opción es hacer una tarjeta veloz. Para mi eso es sinónimo de C&S, y estas son las ideas que os traigo hoy.

Dos tarjetas muy muy rápidas de hacer, que nos pueden sacar de un apuro o nos pueden ser ideales para crearlas en cadena (como invitaciones de una fiesta o tarjetas de agradecimiento)



Esta primera está realizada con una base de cartulina en gris como única capa, si pueden hacerse tarjetas de una sola capa de papel. Para trabajar sobre este tipo de cartulinas en color lo mejor es usar polvos de emboss ya que nos permite ver fácilmente el diseño estampado. También es interesante usar sellos de abecedario o frases originales y vistosos, eso nos permite decorar la tarjeta con el sentimiento que pongamos.

Como parte de decoración añadí una serie de botones en color amarillo, que contrasta con el gris. Los botones también nos permiten decorar un trabajo sin necesidad de gastar tiempo. Unos sellos de bordes estampados en color gris, para mantener los colores, y un toque un poco más fuerte con el corazón que esta pintado con rotulador.



La segunda tarjeta tiene una base azul y una capa blanca. La superposición de un par de capas con diferente tamaño y color nos permite crear pequeños marcos que darán vida a nuestra tarjeta. En mi caso como el azul de la cartulina era muy oscuro le añadí al marco un falso cosido en blanco.


la base superior es una cartulina blanca decorada mediante sellos. si os fijáis son solo dos sellos repetidos en varios colores. Aveces si jugamos con las simetrías con un solo sello podemos crear un gran adorno, o simular un papel estampado. Añadimos el sentimiento y una cinta de color para que no quede mucho espacio en blanco y listo. (muy invernal no?)

 Dos tarjetas rápidas y fáciles de hacer.

9 comentarios :

  1. muy chulas las tarjetas :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la gris. C&S, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Serán C&S pero me gustan mucho las 2, muy bonitas.
    SAlu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho la primera... pero creo que a estas alturas del partido (quién me lo hubiera dicho hace un año) si no pongo al menos dos capas de papel.... no me quedo contenta!! :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan! sobre todo la primera, es perfecta!! mira que yo soy incapaz de hacerlas...te voy a pedir/suplicar un mini taller cuando vuelvas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la primera, las letras son preciosas, me parece una perfecta composición C&S
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Unas tarjetas C&S pero muy requetebonitas, y muy resultonas. Tu dominas esa disciplina muy bien y a la vista esta.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la primera! Admiro tu capacidad para crear tarjetas tan vistosas con tan poquito, yo soy incapaz....
    Genial idea para mantenerlas guardadas e irlas sacando en ocasiones necsarias!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. EStan muy bonitas S&C pero bien montadas

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.