Sobres de boda II

/ 7 comments

Tras un parón continuamos con los sobres de boda, no he podido publicarlos antes porque ando un poco liada estos días y sobretodo porque blogger no parecía estar muy trabajador. 

El esquema de este conjunto de sobres es el mismo, solo que en este caso la gama de colores se encuentra entre los verdes y azules.




El primero esta realizado con cartulina craft, decorado con mariposas de papel de scrap creadas con diferentes troqueladoras. No puedo deciros con cuales ya que son todas regalos de las chicas de intercambios, quedadas etc. 




El segundo está realizado con una composición de papeles.


Me gusta mucho ese efecto de "rayos" en el papel. La mejor forma de realizar tramas de este estilo es recortar un folio con el tamaño de la superficie a decorar,  trazar el dibujo con un lápiz y numerar cada sección resultante. Recortamos el folio y lo usamos como plantilla.

En este tipo de tramas el centro siempre queda raro, por eso lo ideal es taparlo, en este caso con un scallop y un corazón recortado con la cricut.






Este sobre sigue el estilo C&S en su máxima expresión ya que la decoración es mínima. Las letras y la silueta de la novia están realizadas con la cricut. Es una opción rápida que nos da muchisimas posibilidades porque una buena silueta aveces dice mucho y te permite generar un sobre elegante.



En este caso, al ser tan sencillo decidí darle un poco mas de vida en la parte trasera. La mejor manera es creando un efecto relieve, en esta caso gracias a la Scoringboard de Marta Stewart




Me apunto en la lista de pendientes un tuto o la plantilla para hacerlos, ya que algunas me lo habéis pedido. Como ahora no estoy en casa no tengo materiales para hacerlo. Pero en Navidad (que regreso a casa como el turrón)  prometo ponerme con ello.

7 comentarios :

  1. Son muy bonitos los tres sobres, originales y elegantes. El tercero, por su sencillez, quizá es el que más me guste. Y los tonos azules son un acierto en todas ellas.

    Te deseo un feliz regreso a casa.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los 3!! Y gracias por el tip del segundo, me lo apunto porque me encanta el efecto "rayos".
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. son preciosos todos, muy muy elegantes y resultones a mas no poder. El primero me llama especialmente con esa flor, pero es que los tres son una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos sobre preciosos y muy elegantes, el primero me ha encntado.
    Desearte Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Lástima de fotos, Demae, que no dejan apreciar las tarjetas en todo su esplendor. Porque se ven C&S y preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Fantástica serie de sobres para bodas que te has marcado :) Una gran idea para entregar el soso dinero.

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bonitas las tarjetas, con colores poco usuales para bodas pero con bitonos que eso siempre es un acierto. Las flores las has hecho tu??
    Bss

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.