Made in London?

/ 14 comments



Si, este año Londres es una ciudad que está de moda. Pero el hecho de usar Londres para este LO no son las ya inminentes olimpíadas. Ha veces en las que ante la marca de cumpleaños en el calendario sabes que tienes que hacer algo especial para esa persona. Esta vez la persona era Patricia ( de feel&felt) y no fue algo especial mio, sino de muchas. Una de estas historias que nos gusta montar a las locas de Scrap. Porque en vez de hacer 15 regalos no hacemos uno conjunto?  porque no hacer un álbum de LO's? y de que tema? ahí esta la mejor parte, que mejor tema para regalar auna scraper que un álbum muestrario de sus propias creaciones?

Así que tras visitas muchas veces su blog de trabajos cada una decidió que trabajo usaría para su pagina del muestrario.    

Reconozco que no me costo mucho trabajo, Adoro como le quedaron las dos tarjetas y el tag Londinense. Además como ella misma comento el tema ciudad es un tema con el que me siento cómoda... sera que soy una urbanita? y como el hecho de crear un Layout de 30x30 no me hacia estar nada cómoda, decidí que como mínimo el tema me tenia que ser fácil.




Al principio tenia una idea completamente diferente. Quería hacer algo de estilo Europeo, es decir donde casi no existirá papel y todo fuese foto. Me parecía lo mas idóneo para mostrar sus obras. Pero cuando me vi con las fotos la idea no me terminaba de cuadrar.  Así que pase a un esquema C&S, con el que siempre me siento cómoda.... Pero en algún momento de esa mañana algo en mi cabeza cambio, porque esto, para mi de C&S mas bien poco... si las puristas me diréis que faltan muchas capas, pero realmente par ser yo no es C&S.


Lo que si tenia muy claro era que las protagonistas tenían que ser las fotos. Por eso la decoración esta a juego con las tarjetas, el gato, los banderines, y la linea del rascacielos, todo muy londinense. Me gustó mucho la idea de hacer el fondo roto y de este papel pintado en toza, que para el tema es ideal. Y para añadir mas protagonismo a sus gatos británicos decidí usar uno de ellos como adorno. Si os fijáis bien es uno de los gatos de su tarjeta, imprimí un par de fotos de los detalles de la tarjetas y recorte uno de ellos para que asomara por el fondo del papel.



La expectación en estos trabajos es muy grande, porque se hacen con mucho cariño y en este caso respeto por el trabajo de una artista. Espero que le gustara la idea, la lamina, el doble álbum y la sorpresa. 

14 comentarios :

  1. Pues te quedó estupendo!! Me gusta mucho... un giro radical en tu estilo...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita página y muy inglesa :)
    Todos los detalles que has puesto los encuentro preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. un trabajo impecable, lleno de un monton de detalles para estar mirandolo mucho rato.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, el mejor layout que has hecho. Te ha quedado de fábula.

    ResponderEliminar
  5. Abandonaste esa idea inicial de C&S y bien bonito que quedó, no hubiese apostado que era un trabajo tuyo por lo cargadito, pero está genial del todo!
    Niña, estás evolucionando en tu estilo, te guste o no jajajajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo que lo he podido admirar en persona, te puedo garantizar que me ha dejado con la boca abierta. Tiene un montón de detalles y la ambientación de las fotos ha quedado conseguida totalmente.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  7. Maria pienso también que ha sido uno de tus mejores trabajos. La idea es genial, pero la realizacion muchisimo mas. Todo tan combinadito, con los gatitos :kitten , el de arriba me encantó, que original!! Tu lamina es una gran trabajo,puedes estar satisfecha con él. Y yo, no te quepa la menor duda que encantanda con él, y recreandome cada vez que lo miro en cada detalle.
    Gracias, guapa! :k

    ResponderEliminar
  8. Tu Lo me gustó desde el primer momento en el que lo ví. Los colores, las banderitas, todo queda perfecto en él. Y es parte de un gran trabajo que viajó a Sevilla. ¿Se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como has integrado todos los elementos paraque coordinaran entre sí buscando el protagonismo de las fotos.BSS:

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo tu página, la composición, los colores, los detalles...Muy bonito. Los banderines monísimos, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho esta lamina estilo grunch muy alegre me encanta y el gatito saliendo de la lamina curioseando

    ResponderEliminar
  12. Una página preciosa sin duda, muy inglesa y con bastantes detalles.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Te lo dije cuando lo vi.... me parece un LO perfecto. En colores, en detalles y en composición. Pero sobre todo, me sigue sorprendiendo el cambio de estilo que diste con él, que no es para nada tu estilo habitual. Este LO es de mis preferidos :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. ya sabes que esta pagina me ENCANTA!!! es bonita no, lo siguiente!te has salido con este LO :) y ese gato es genial jajaajja

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.