Intercambio Sant Jordi

/ 8 comments


Posiblemente muchas de vosotras estáis estos días perdiéndoos en las hojas de los libros que os regalaron o comprasteis en el día del Libro, Sant Jordy para las catalanas. yo este año no me he comprado ningún libro en papel ya que por no ir con peso estoy tirando del ebook. Eso si cuando este recuperada me hago otra vez con mis hojas de papel, que se ve que soy una romántica en ese aspecto.

 Asi que cuando Elena nos propuso hacer un intercambio de marcapáginas no lo dudé ni un momento. Habia que hacer 5 iguales, cuatro para intercambiar y uno para ti. Además elena nos fue dando unas pautas para encaminar el proceso crativo.

La primera pauta era buscar una Frase y una imagen de inspiración. La verdad es que me costó un poco xq normalmente trabajo segun salen las cosas y probando y tal. Al final buscando imagenes me di cuanta que hay una ciudad que me inspira mucho que es Paris.



Y respecto a al frase queria mantener un poco el juego y por eso escogí esta frase de Victor Hugo: "La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano"  bonita verdad?

Una vez tenia los ingrediente tocaba pensar en Materiales y Prototipo. En mi caso los pense a la vez. Queria utilizar un troquel de Die-namics de La Torre Eiffel que me acababa de comprar, inspirado por Paris y la foto. Y la frase me inspiro para los colores y parte de las herramientas:

Ya tenia mi prototipo un fondo con los tonos del amanecer y en primer plano la torre Eiffel. Hice varios esquemas en distintos tipos de macapaginas, y al final me decante por hacerlo esquinero. Me gustan mucho esos marcas.

Y el resultado es este:




Para crear contraste usaría para la torre el color negro, así resaltaba los colores del amanecer. Fondo que este creado con tintas Disstres aplicando muuuchas capas para darle fuerza y añadiendo unas gotas de agua. Para rematar el trabajo le estampe un sentimiento "amigo mio"  logicamente en Francés, y le añadí un reborde a la parte inferior. 


 

La parte de atrás sigue el mismo esquema de colores, el amanecer, pero esta vez juego mas con la frase, añadiendo la palabra Smile con embossado en negro. 



Espero que a mis Ases les gustara el resultado. Los que me han enviado a mi son preciosos y me gustan todos!! estoy esperando algun dia un poco mal luminosos para poder hacer buenas fotitos. Y deseando que llege el buen tiempo para comprar libros y sacarlos a pasear con sus puntos de libro.

8 comentarios :

  1. Unos fondos espectaculares para una torre eiffel muy bonita. Gran contraste con el negro. A mi tambien me gustna mucho los esquineros...bueno, y los libros en papel :brow

    ResponderEliminar
  2. Un punto de libro muy original, los colores impresionantes... lo digo yo que tengo el mio a muy buen recaudo. :e

    Me gustó participar en el intercambio contigo. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado Demae!. Te quedó superchulo y muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué bonitos han quedado!!! me encanta la parte delantera, pero es que la trasera es espectacular!!! Felicidades a las receptoras!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Mis hijas me lo querían quitar, pero nada de nada.. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos te han quedado, igual que una puesta de sol en Paris Tus receptoras estará super contentas.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije, me encantan! Yo también soy de libros en papel, asi que el intercambio de puntos de libro me ha venido que ni pintado. Precioso el tuyo. Un placer participar en el intercambio

    ResponderEliminar
  8. No sabía que andabas metida en un inter de marcas ;D
    Me gustan tus versiones parisinas!
    Bss

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.