Reto 52 Semanas

/ 4 comments
 
Una vez mas os presento una entrada de Art Journal multiple... estoy empezando a plantearme seriamente publicar por meses... Aunque las paginas si se hagan semanalmente, pero como las suelo terminar el fin de semana ya no me da tiempo a afotar y entre la semana es mas complicado.

Hoy os traigo las paginas atrasadas, aunque en la tanda falta la de la semana pasada que posiblemente la publique con la de esta semana. 


Semana 12:




Quise jugar con las texturas que se pueden crear con el gesso, si os fijáis en las fotos tenemos arrugas y pompas por toda la pagina.


Semana 13:

Esta semana me decante por un esquema muy C&S ya que practicaba para un LO que os enseñare en los próximos días. Como veis no usé muchos materiales: Algo de pintura, y Masking Tape, la idea era realzar un esquema un tanto geométrico... creo porque la verdad no pensé mucho simplemente las fui poniendo XD.



Semana 14:

Esta semana es una semana técnica. Como os comente en la entada anterior estamos trabajando con tecnicas. La Tecnica de la semana era una forma de crear fondos y esta es mi interpretación:




4 comentarios :

  1. No se cómo podéis tener tanta creatividad! Os admiro, de verdad... Estas nuevas páginas AJ son espectaculares... La semana 14 me encanta... Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Pues bien chulas las tres páginas Demae! Me gustan todas aunque la segunda me encanta ese estilo limpio y geométrico que tiene. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Ains niña, me vuelves loca con las subidas de los AJ! jajajajajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  4. 3 en 1, me gustan las tres, sobre todo los fondos y la C&S por su sencillez. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.