Ice Tilda

/ 7 comments

El scrap tiene varias dimensiones, por un lado la mas obvia los papeles tintas sellos y trabajos, pero hay mas dimensiones que no se ven hasta que no estas dentro, como es ese ansia ante los nuevos productos, las compras, los enamoramientos instantáneos, los retos personales ante un nuevo estilo, tema o material, etc.  Y en mi caso hay una aun mejor, que es la dimensión humana. Porque aunque es una anualidad que aparentemente se realiza en la soledad de una scraproom en mi caso he podido compartirla con un grupito de gente estupenda ala que con el tiempo inevitablemente le coges cariño. Y si a esta dimensión humana de cariño y amistad le juntas que nos gusta mas un sarao que a un niño un caramelo pues el resultado son grandes conspiraciones artísticas ante ciertos eventos como es, por ejemplo, un cumpleaños.

En este caso el Cumpleaños era de Mariabj, y la conspiración dio como resultado un álbum con un Tag de cada una. Por ser la destinataria quien era tenia claro que en mi Tag no podía faltar una Magnolia, sus amores escraperiles. Le di mucho al coco y dude entre muchas de las muñequitas, reconozco que aunque las use muy poco son muy monas.

al final opte por el tema del frío. La Magnolia patinadora siempre me ha parecido una de las mas cucas, además en ese momento llegaron a mis manos los primeros Alcohol ink en tonos azules y quería ponerme a experimentar con ellos. El resultado fue este:




Siento no tener mas fotos. La flor esta hecha con acetato coloreado con las Alcohol inks y con una de las flores del troquel "Tattered florals" de Tim Holtz, en el lateral use el troquel "Snow Flurries" (también de Tim Holtz) creado con el mismo efecto que la flor. El fondo esta embosado en seco con una carpeta de emboss "Snowflakes" de Sizzix  y entintado con Distress. Y por ultimo la Magnolia "Ice tida" coloreada con Promarkers y lapices acuarelables.

7 comentarios :

  1. Pues tengo que decirte que tu tag fue de los que busqué con más ansia cuando ví el album, pues sabía que en directo iba a ganar y no me equivoqué. Todo un derroche de imaginición, y muy bien llevado a cabo el tema del frío, con esa magnolita tan mona!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITA..TIENE UN ASPECTO SUPER INVERNAL..Y ESA FLOR...ORIGINAL..BS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el fondo es una pasada y combinado con esa flor congelada azul lo encuentro brutal.
    Realmente da la sensación de que Magnolita esta en un glaciar.
    Muas

    ResponderEliminar
  4. Un tag precioso, y más por el motivo y sentimiento que está hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sorprendida me dejó esa flor de acetato! Te quedó un tag estupendo, y con un aspecto de recién nevado genial!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un tag muy bonito, y el azul es un color invernal a más no poder. La flor, muy original, y trabajada.
    Que sigas disfrutando con el grupito que habéis creado. Me dais mucha envidia...

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. Un experimento con un resultado de sobresaliente :)Totalmente conseguido el ambiente invernal y esa flor de acetato es una maravilla :)

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.