Estampación en Espejo

/ 4 comments

En uno de los Post sobre Scrap del foro de Facilismo hemos empezado a crear un recopilatorio de técnicas de Scrapbooking. Cada viernes una profe crea un mini tuto para enseñar una técnica. 

Hace unos viernes yo fui la profesora y realice mi mini tutorial "Invirtiendo sellos", es una técnica que nos permite estampar sellos en modo invertido, como si los miráramos desde un espejo. A mi personalmente me parece muy útil si queremos hacer un reflejo en el agua, por ejemplo. 

La verdad es que la cosa quedo allí y no pensaba traerlo al Blog... siempre he pensado que no tengo aun mucho que enseñar y que los tutoriales que puedo hacer no serán algo nuevo para nadie XD 


Pero Isa Me mando un mensaje preguntándome por el tutorial ya que vio un trabajo en el que se mencionaba que yo era la autora del tuto y por mas que buscaba no lo encontraba en mi blog, así que la prometí hacérselo llegar.


 No voy a colgarlo directamente en mi blog porque ya esta online, podéis encontrarlo en este enlace: " Descubriendo el Scrap" un espacio en el que algunas de las chicas de Facilismo van recopilando técnicas, retos, etc. que surgen en el post. Y me parece un poco tontería colgarlo aquí otra vez. 

 Pero si quiero dejaros el link y mostraros un par de ATC's que realice con esta técnica: 





Espero que os guste y que el tutorial se entienda bien. Cualquier duda podéis dejármela en un comentario y os respondo encantada, quizá mejor aquí que tengo mas control de los comentarios. Igual si realizáis algo con el tuto me encantará verlo!!! Igualmente si alguna quisiera en algún momento un tutorial de alguno de mis trabajos o de algo que creáis que puedo hacer no tenéis mas que comentarlo ;-)

4 comentarios :

  1. Mil gracias guapa !! Lo tengo que probar, me encanta !! Un abrazo, te debo una ;)
    Isa

    ResponderEliminar
  2. La estampación del pajarito del tito Tim te quedó genial, mira que tengo el mismo pajarito y utilicé la misma tinta, pero hay manos que necesitan calcetines......que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el tutorial, una idea genial, gracias. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el resultado, aunque no he hecho aún los deberes ;D
    Bss

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.