Art Journal semanas 7-9

/ 9 comments
tras un par de semanas de espera os dejo mis últimos 3 Art Journals:


Semana 7:


Este realizado con una mezcla de cosas... la parte derecha con tinta en espray casera (pintura acrílica + agua) y sal. La idea era dejar que la sal chupara la tinta, pero la deje demasiado tiempo (una noche entera) así que cuando quise quitarla no pude... pero el efecto rugoso me gusta muchissimo!!!! El otro lateral esta creado con gesso, con el hice pequeños círculos en relieve. Y esta pintado con pasteles.

Todo en tonos verdes, porque de alguna forma me transmite calma...  Sabes que es el color de los acuarios?? y muchas de las cosas que significa a día de hoy están muy presentes en mi. (irreflexión, armonía, resistencia, crecimiento..)



La semana 8 es mas sencilla. Fue la semana en la que tenia mis exámenes "Mock" de ingles, así que todo se centro en esa lengua... poco tiempo y muy poca inspiración... Así que decidí que el examen tenia que ser mi parte central del Art Journal. Los colores el verde, otra vez, sabéis que también es el color de la esperanza?? Creo que por eso mi cabeza decidió añadirlo jeje.


Y esta ultima semana... no sabría definirla... Es una pena que una vez mas las fotos no captan el verdadero color... el rojo es mucho mas intenso. Creo que solo con verla se entiende:


Como cambia la mente de una semana a otra no??Aveces pese a estar interesados o con muchas cosas la cabeza esta en calma.. y otras hay hechos o, como es el caso, encontronazos, que nos cambian mucho mas el animo...

Esta realizada con papel. Un folio normal arrugado, "engessado" y entintado con pinturas acrílicas rojas de distintos tonos. El color negro es mezcla de pintura negra y un invento raro con una cinta y calor... Descubrí también que si le das calor a la pintura acrílica burbujea!!!! A eso le tengo que dedicar una pagina entera jaja.


Esta nueva semana se que será continuación de la anterior... pero... no os voy a decir más jeje

9 comentarios :

  1. Qué interesante lo de la sal, no lo conocía. Seguramente lo experimente en alguna hoja de mi art journal.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Pués si que hay diferencia de una semana a otra, como bien dices, por tu estado de ánimo. Me gusta como recreas esos tonos en verde, transmiten mucha calma y tranquilidad.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas Demae, me encantan! Sobretodo la primera, el experimento con la sal, tengo que probarlo! Me encanta esa textura! Y la última también, ese rojo intenso, muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchachaaaa, que atasco de entradas llevas!
    Me gusta mucho el de la última semana, potente, intenso....está muy bien.
    Me los llevo todos, en cuanto tenga un rato actualizo las entradas ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Magníficos! Me gustan muchisimo... que eso de experimentar a veces nos asombran con los resultados que se obtienen. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Ada y tanto que atasco!! Pero en realidad es por las fotos, xq me da pereza montar el estudio fotográfico!!! jajaja

    Ya os enseñare el ultimo, porque me gustaría, si no es mucho pedir, hacerle alguna foto con una cámara decente por si consigo captar mas la fuerza que tiene...

    ResponderEliminar
  7. me gustan, sobre todo la textura de la ultima, con esos tonos...chulísima!

    ResponderEliminar
  8. Tres trabajos distintos, y me gustan todos, ese rojo es potente!

    ResponderEliminar
  9. El de color rojo me parece espectacular, chiquilla... Que fuerza y energía transmite!! Precioso!!

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.