Primera Semana

/ 9 comments


 Como os comente hace unos días mi propósito de año nuevo es un Art journal. Este es el resultado de la primera semana. La segunda ya esta en camino.

Mis fuentes de inspiración esta semana han sido dos. Por un lado uno de los tutoriales de la serie Creative Jump Start, en concreto el de Cuchi. Gracias a el pude crear el texturizado en los regalos. Y mi segunda fuente de inspiración ha sido el que para mi siempre es el día mas mágico de todo el año. El día de Reyes.




Recordar que nos hemos juntado unas cuantas para realizar este proyecto. En el lateral del blog podéis ver una lista con la gente que esta participando, así como el link a sus blogs. Estoy editando esa lista, si alguna quiere aparecer en ella dejadme un comentario ;)


9 comentarios :

  1. Curiosisima esa técnica del texturizado, pide a saco un tutorial!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Demae! Cada una le estais dando un toque diferente. Me encanta la mezcla de texturas y los colores usados. Como bien dice Ada, se merece un tuto! :D

    ResponderEliminar
  3. Una primera página muy técnica, esto promete...
    Nos seguimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola! adoré tu página!!
    yo tb estoy participando!!
    me encanta, te felicito!!
    c@
    Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  5. me encantaría que me enlazaras, si quieres!!

    ResponderEliminar
  6. Esto del Art Journal es dificil de valorar... pero como has "guarreao" a base de bien y eso me gusta... concluyo que tu primera página, me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!, me gusta tu página , has usado un fondo neutro para resaltar los paquetitos de regalos, la verdad es que se entiende a la perfección de que trata tu Art Journal, has usado muy buenas y variadas técnicas, te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, Demae! Como todo lo que haces!! Que te sigo desde hace un tiempito y tienes un arte que tira "patrás", hija!! Me encantan esos regalitos con texturas!! Precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial. Yo también me voy a animar, pero voy con retraso, hoy me pongo sin falta. Bss

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.