Complicando las tarjetas

/ 5 comments

Ayer mi madre me pidió un encargo relámpago. Quería una "cosa de esas chulas que haces" para una amiga por su cumpleaños, con espacio para poder escribirla algo y para poder poner unas fotos. Y lo quería para esa misma tarde.  Primero me di cuenta lo bueno que es tener una buena alacena de papeles y de alguna que otra colección guardada (adornos incluidos) para esos momentos en los que te ves en la necesidad de crear a contra reloj. Por otro lado necesitaba algo mas allá de una simple felicitación pero que fuese rápido de hacer.

Tras buscar ejemplos de mini albunes tamaño mini mini y no ver nada así rápido de hacer y decorar recordé un trabajo que vi hace unos meses en una de las quedadas madrileñas. Tras buscar un poco la servilleta donde tenia apuntado el esquema (si, servilleta, del Vips concretamente XD) y desembalar una colección de papeles de My Mind's Eye ya tenia todos los ingredientes listos.

la tarjeta tiene tres partes internas. Dos bolsillos en los laterales en los que se pueden almacenar tags, en este caso vacíos para poder escribir. y dos pestañas internas. En la foto no se parecía bien pero están separas como si fuesen dos pestañas independientes. Cubriéndolas completamente puse las fotografías, (tras hacer estas capturas ya que en las fotos aparecen niños).
 

Tantos los papeles como los adornos son de la colección "Ooh la la" de My Mind's Eye. La verdad es que es una colección preciosa. En los bolsillos de los tags puse varios recortes de la colección en blanco para que mi madre pudiera escribir en ellos la fecha, el nombre etc. La flor de la portada esta hecha con el troquel de flores de Tim Holtz, y las letras son de Basic Grey.



Algo sencillo y muy rápido y fácil de hacer.

5 comentarios :

  1. Jolin!!!!!! Sencillo, rápido y fácil de hacer dices! Pues hija si te hubieras esmerado no quiero ni imaginar lo que te hubiera salido. Te ha quedado precioso el trabajo! Y tienes razón, tener papeles ayuda muchisimo a crear una cosa bonita... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Demae! Me parece muy elegante!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, y muy fina, a veces a los nuestros les viene muy bien nuestra afición a "los papelitos".
    Seguro que tu madre quedó con su amiga como una reina, y seguro que a su amiga le gustó mucho el resultado.
    Muy bien combinada, me gusta mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy sencilla y bonita, me gusta en especial la parte de los bolsillos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pués te ha quedado genial, me gusta mucho la idea de los bolsillos.
    A veces salen mejor las cosas cuando no tienes tiempo que cuando lo estás pensando, esta tarjeta es buena muestra de ello.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.