Art Journal semanas 2 y 3

/ 12 comments

La semana pasada fue un tanto liosa. Muchas cosas nuevas, un gran cambio de ritmo, que mi cuerpo la verdad ha notado bastante.

Por eso el tiempo no me ha dado mucho respiro como para poder subir ninguna entrada, en realidad mas que por la entrada en si fue por las fotos. El Art Journal de la semana anterior lo tenia desde el domingo terminado pero no pude encontrar un momento para hacerle una foto con algo de luz natural.

Esta es la doble pagina de la segunda semana del año.




Use un fondo que hice un día jugando con nuevo material, y se me ocurrió ropmerlo e introducirlo en un muro. En realidad es una referencia a una de mis canciones preferidas. Lass uns Laufen de Tokio Hotel que en su versión inglesa se llama "Behind my wall". Quería crear un muro roto por esas cosas que de alguna manera hacen que tu día a día sea diferente.

Y esta segunda página es la de esta semana que termina hoy, la tercera. En este caso no es muy scrapera ya que solo he usado lápiz negro y lapices de colores acuarelables.



La verdad es que nunca he aprendido a dibujar, y desde hace ya un tiempo quiero aprender. Y la mejor forma es tener en cuenta un par de técnica y practicar. Y que mejor sitio que mi cuaderno de Art Journal.

A mejorar, TODO. jaja.

12 comentarios :

  1. Hermoso,muy original,yo tambien estoy en el proyecto.
    Que alegria conocerte y tu blog atraves del proyecto.
    Un fuerte abrasitos al distancia!*.*
    http://littlescraptammygo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho el contraste entre el color del muro con los pedazos del fondo con notas musicales. Y el dibujo de la tercera semana no te ha quedo nada mal, tiene un estilo manga no?

    ResponderEliminar
  3. Os admiro... sabéis plasmar vuestros deseos y estados de ánimo en esas páginas... Seguiré vuestros pasos, que esto me gusta... Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos semanas, el dibujo, se practica, y que mejor manera que tu art journal. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu muro roto, la idea y el color. Con respecto al dibujo se ve un buen comienzo...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera página, con esos ladrillitos por ahí y tan bonitos colores!! Y la segunda, está genial si como dices no sabes dibujar!! Ánimo, guapa, y sigue en ello que no se te da nada mal!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. La idea del muro roto es muy original y el dibujo, para no saber, te ha quedado genial. Que diferente una semana y otra.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pobreta mía, que no ha tenido ni un momento para afotar!
    Tranquila, vendrán momentos más tranquilos en cuanto pilles el ritmo ;D
    Curiosa ilustración de la muchacha de melena al viento ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque sea sencilla la de esta semana te ha quedado bien. Y la pagina anterior del muro, me han gustado los colores

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos páginas, bien distintas!!! A mí me pasa igual con el dibujo, que no me atrevo, nunca se me dio bien, pero ya sabes que lo que hagas será muy muy personal, no habrá otro igual... eso sí, por ahora me dedico a calcar ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! también participo en el proyecto Art Journal.

    Me gusta mucho la combinación de colores en la primera pagina, el contraste con el muro se ve muy bien.

    Y en cuanto al dibujo, a mi me pasa lo mismo, nunca aprendí... Pero he aquí la oportunidad de aprender y practicar.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las paginas del muro con la canción y los colores un poco en plan bandera americana, me ha gustado mucho, creo que es muy bonita.

    y la de la chica, el art journal, permite perfectamente que solo dibujes, es tu diario, pero en el se plasma con arte no con letras y dibujar es un arte, me parece genial que lo utilices como práctica para perfeccionarte. Felicidades.

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.