haciendo pruebas con Atcs

/ 4 comments
Cuando llega un pedido de material nos suelen entrar unas ganas locas de usar las cosas nuevas. Como la ropa que en mi caso no suele durar mas de un par de días con las etiquetas puestas.

Aveces ante un producto nuevo tienes primero que hacer pruebas. Muchas veces también se hacen cuando te explican una técnica nueva. Pero normalmente no se pueden hacer pruebas con trabajos que van destinados a alguien. Así que esos testers suelen ser para ti.

Me gusta mucho el formato del ATC para hacer enredos y mirar ticónicas nuevas. Estos dos ATCs son un ejemplo:



En este primer ATC jugué con las tintas Disstres marrones y con las mascaras de Tim Holtz para crear fondos difuminados. Me gusta como queda el efecto que tener el centro en color mucho mas claro que el borde. Los sellos son también de Tim.



En este segundo Atc hice mi primera prueba con las transferencias con medium. La verdad es que no me quedo muy nítido, nada nítido, pero envejeciendo el minitag y añadiendo un par de complementos en marrón se puede crear un efecto muy chulo. Es también un ATC de reciclaje, en las distintas capas he utilizado una cápsula de café y un resto de una caja.

4 comentarios :

  1. Me gusta! Esto de guarrear y experimentar en TACs es una pasada, a que si? Me gusta, me gusta... y el Tio TIM se presta mucho para eso con sus cositas... Sigue experimentando y sigue enseñando... Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que queda muy bien ese efecto que dices del primer ATC y el segundo interesante por los materiales, yo tambien uso este formato para hacer pruebas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Grandísimo experimento el del segundo, seguro que la próxima vez el Medium se te resiste menos!
    Muy chulos los dos, me ha gustado el efecto de la capsula nespresso, así que empezaré a guardar alguna que hay mucho proyecto por delante ;D
    Bss

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.